¡Hola Swappers!

Primero que nada, gracias por estar en la tienda y segundo les vengo a aclarar varias dudas que todos tenemos al momento de vender algo de segunda mano.

En todo el mundo no existe de ciencia a cierta una valoración para las prendas de segunda mano, ya que existen múltiples factores que afectan el precio como la calidad de materiales, color, vida útil de las costuras o zippers, desgaste, etc.

El precio de las prendas también es subjetivo ya que cuando fuimos a una tienda no solo pagábamos el precio de la etiqueta por la prenda, si no también la renta del lugar, la climatización, sueldos de trabajadores, publicidad, etc, todo eso sube el precio.

Usando todos estos factores creamos una calculadora de precios que puede facilitar y aproximar la valuación de tus prendas dependiendo la categoría en la que estén.

En Swappy las dividimos en 4 categorías (que aceptamos):  

Categoría AA: Son marcas de diseñador, prendas que cuidan al máximo su calidad y materiales, tienen un diseño exclusivo y pierden poco valor con el tiempo.

Ej. Louis Vuitton, Prada, Fendi, etc.

Categoría A+: Marcas premium, tienen alta calidad y diseños semi-exclusivos.

Ej.  Lacoste, Alfonso Dominguez, Banana Republic, etc.

Categoría A: Marcas de centro comercial, tienen mayor producción y cuidan de la calidad textil.

Ej. American Eagle, Adidas, Nike, etc.

Categoría B: Ropa de moda rápida, tienen el estilo más moderno pero una calidad menor en sus materiales.

Ej. Zara, Forever 21, H&M, etc.

Estos precios son después de impuestos federales y teniendo en cuenta todos los costos extras que tendremos al momento de enviar las prendas. 

Puedes encontrar nuestra calculadora dando click aquí.  

Buscamos que tengas la mejor tienda de ropa de segunda oportunidad, si tienes ideas o comentarios para Swappy con todo gusto nos puedes escribir a hola@swappy.mx o de forma personal en mi instagram @mau.trevino ¡nos encantaría escucharte y mejorar!

¡Te deseo un excelente día y muchas ventas!

Mauricio Treviño.

Fundador de Swappy.