Términos y condiciones

1- La mayor parte de nuestro inventario de prendas son productos de segundo uso, es normal que presenten ligeros desgastes por el uso, algunos colores en las imágenes pueden variar, en cualquier momento puedes comunicarte con servicio a cliente si tienes alguna duda en un producto. 

 2- Todas las prendas incluyen sus medidas (hasta 4 medidas por prenda), asegúrate de revisar bien las medidas.

 2.1- En dado caso que la prenda no te gustó o no te quedó, puedes devolverla a nuestro almacén (la guia corre por tu cuenta) y podrás recibir crédito en tienda como reembolso. 

 2.2- En caso de devolver las prenda, el envío de esta mercancía se deberá hacer el mismo día, sin remover etiquetas y en la misma caja de envío. 

 3- Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar un pedido si sospechamos que puede ser un fraude o por falta de pago (4 días de prórroga) o si no se encuentra disponible en las rutas disponibles de entrega.

 4- Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar cualquier información como fotos, precios o descripción, así como a corregir errores, inexactitudes u omisiones, en cualquier momento y sin previo aviso.

5-Nuestro sitio web  puede contener enlaces externos  a páginas web o servicios de terceros que no están controlados ni son propiedad de Swappy.

6- Swappy funciona como una empresa revendedora de ropa de segunda oportunidad original y en perfecto estado, no es dueño ni le pertenece ninguna marca comercial ni propiedad intelectual publicada en nuestra tienda.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a:

Swappy Mexico
Dirección: 1425 Boulevard Galerías, CM B
Ciudad: Saltillo Coahuila de Zaragoza México, CP: 25240
Correo: soporte@swappy.mx
Teléfono: (52) 81 1530-7101
https://swappy.mx/