Recolección preautorizada. – Swappy Mexico

Mi carrito 🛒

Cerrar

Este enlace es valido únicamente si nuestro equipo se comunicó previamente contigo, de otra manera puedes ponerte leer esta guia. y conocer más de Swappy.


Estás a 1 minuto de terminar.

¡Gracias por terminar el proceso de recolección de prendas de Swappy!


Nuestro compromiso en Swappy es facilitar por completo la venta de tus prendas a tal punto que no tengas que salir de casa para ganar. 💵


Para hacer esto sencillo para ti TODAS nuestras recolecciones son gratis en todo el país 🇲🇽 , invertimos recursos en personal de logística 👨‍💻 y en las mejores paqueterías del país para tu tranquilidad. ✈︎ 


Para que esto siga funcionando necesitamos de tu ayuda, nuestra idea central de negocio es ofrecer prendas en buen estado a más personas. ✔️


Es por eso que antes de solicitar una recolección te pedimos que nos ayudes con unos datos previos ¡ya mero acabas!

Responde si estás de acuerdo  ✅


Mis prendas están en buen estado, libres de manchas, bolitas, rasgos moderados de desgaste, decoloración o cambios en su color original.

Estoy enviando prendas limpias, libres de malos olores. sin modificaciones y en su talla original.

Si mis prendas necesitan un tipo de arreglo para poder ser vendidas (mantenimiento, descocidos, manchitas) te notificaremos si quieres darle una reparación.   

Si algunas de mis prendas no son aceptadas por el equipo de Swappy tendré 14 días hábiles para solicitar su devolución pagando yo el envío de vuelta (Swappy enviará un correo de notificación) o solicitar que puedan ir a donación (Caritas de Monterrey)

Gracias a la preferencia de la gente estamos teniendo más trabajo de lo habitual ¿estás de acuerdo que el tiempo de procesamiento de prendas pueda cambiar un poco?

ALMACÉN MONTERREY 📍

Camino de los ibis #425

Monterrey, Nuevo León

 México.

CONTACTANOS  📞

Teléfono: +52 8115307101 

10:00AM - 7:00PM EST

ESCRIBENOS 📧

hola@swappy.mx

You are in advanced mode.

You can turn it off in left sidebar. To use advanced options, you will need to enter your own Google Maps API Key.

Get Google API Key