Preguntas-frecuentes – Swappy Mexico

Mi carrito 🛒

Cerrar

Preguntas frecuentes.

¡Hola Swapper! 


En esta sección encontrarás preguntas frecuentes o más comunes, esperemos poderte resolver cualquier duda que puedas tener, si en dado caso no respondemos tu duda envíanos un correo a hola@swappy.mx


¿Qué es Swappy?

Swappy es una plataforma online de ropa de segunda mano a consignación en perfectas condiciones. 


En Swappy podrás comprar prendas en perfecto estado a un precio muy por debajo del precio original.


También podrás vender prendas que en tu closet ya no fueron usadas y que siguen en buen estado, esperando a que alguien más la ame tanto como tu la amaste cuando la compraste 💝


Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde recolectar las prendas sin costo hasta el envío, nosotros te depositaremos al momento de que alguien haya comprado. 

¿Qué calidad tienen las prendas? 

Todas las prendas que verás en Swappy han pasado por lo menos 9 filtros de inspección para garantizar el perfecto estado de la prendas


Para ser aceptadas las prendas deben de haber llegado limpias y en perfecto estado, queremos que sea tan buena tu experiencia que no sepas si son nuevas o de segunda mano, recuerda que todas las prendas llevan una doble sanitización de nuestro equipo. 


En Swappy JAMÁS verás prendas sin color, con costuras debiles, desgastadas, etc. 


Nuestro compromiso como como compañía es la calidad y el servicio al cliente.




¿Puedo volver a vender una prenda comprada en Swappy?

¡Definitivamente! Solo debes de considerar que el estado de la prenda (colores, costuras, etc) esté en óptimas condiciones y que tendrá un menor precio, sin duda incluye esa prenda en tu proximo envío a Swappy. 



¿Qué pasa si mis prendas no pasan el filtro de calidad?

Es normal que algunas prendas no pasen el filtro de calidad, las razones mas comunes son por la condición de la prenda, si no venía lavada o es un modelo muy antiguo (sin ser vintage)


Te dejamos algunos datos de prendas no aceptadas:


1-       Nuestro equipo ni tercerosbuscan monetizar ni lucrar con ninguna prenda que no pase el filtrode calidad, sin excepciones.

  

2-      Te notificaremos poremail el número de prendas aceptadas/no aceptadas junto con una introducción aSwappy.mx y un regalo para ti.


3-      Puedes pasar por tusprendas “no aceptadas” hasta por 21 días, después de ese periodopasarán a ser “donación” o puedes solicitar el seguro de regreso por $99.00MXN en Nuevo León o $249 al resto de la republica (o buscar una paquetería con costo mas bajo).


Recomendamos el seguro a personas que no deseen que lasprendas sean responsablemente donadas a personas en condiciones vulnerables.

 



¿Mi pago puede cambiar?


Si, si después de nuestra inversión en publicidad e imagen de la prenda la prenda pasa los 90 días (de los 120 días que ofrecemos) comenzaremos a ofrecer descuentos desde un 5% a un 40% o envíos gratis de la prenda, esto con la intención de que se puedan vender y puedas ganar con todas las prendas.


 



¿Qué pasa si mis prendas no pasan el filtro de calidad?

Es normal que algunas prendas no pasen el filtro de calidad, las razones mas comunes son por la condición de la prenda, si no venía lavada o es un modelo muy antiguo (sin ser vintage)


Te dejamos algunos datos de prendas no aceptadas:


1-       Nuestro equipo ni terceros buscan monetizar ni lucrar con ninguna prenda que no pase el filtro de calidad, sin excepciones.

  

2-      Te notificaremos por email el número de prendas aceptadas/no aceptadas junto con una introducción aSwappy.mx y un regalo para ti.


3-      Puedes pasar por tus prendas “no aceptadas” hasta por 14 días, después de ese periodo pasarán a ser “donación” o puedes solicitar la devolución (el costo corre por cuenta de la solicitante)


Recomendamos el seguro a personas que no deseen que las prendas sean responsablemente donadas a personas en condiciones vulnerables.

 



Donación

Compartir es una de las mejores cosas que existen, en Swappy las prendas que no fueron aceptadas para venta (no quiere decir que estén en mal estado) siempre podrán tener mejor vida, en este caso al ser llevadas a comunidades vulnerables. 


Para nosotros no es un tema nuevo, desde hace mas de 13 años integrantes de nuestro equipo  han participado en llevar apoyo a comunidades vulnerables, nuestro compromiso es seguir llevando nuestro apoyo pero en mayor escala y a más comunidades.


¿Qué prendas van a donación? 

  1. Prendas no aceptadas por nuestro filtro de calidad y no hayan sido recogidas. 
  2. Prendas que la gente envíe señalando que es para donación. 
En ningún motivo donaremos algo sin tu consentimiento previo.



¡Ayudemos juntos!