¿Algo salió mal? No te preocupes, en Swappy buscamos la satisfacción total de nuestra comunidad ofreciendo garantía de cambios o devoluciones.
Puedes pedir tu reembolso si la prenda no cumple con la calidad que prometemos, aplica en estos casos:
¡Descuida! en Swappy tu compra siempre está segura, es por eso que solo trabajamos con las paqueterías más confiables del país. Si tu pedido jamás llegó te reembolsaremos el 100% de tu compra.
No importa el valor de la prenda, siempre tendrás garantía Swappy.
A pesar de usar sistemas de control de inventarios sofisticados, siempre puede llegar a ocurrir un error humano involuntario, no te preocupes si te llegó algo diferente, mándanos un correo electrónico a soporte@swappy.mx y en seguida nos encargamos de arreglar la entrega de tu pedido correcto.
Si tu prenda llegó dañada y no coincide con la foto publicada, te devolvemos tu dinero. Envía un correo electrónico a soporte@swappy.mx con foto o video de tu paquete, nosotros lo compararemos con el video que tomamos al momento de preparar tu pedido para poderte dar una solución inmediata.
Todas nuestras prendas pasan por un proceso de calidad de más de 10 fases y se revisa antes de envíar, si en dado caso tu prenda llegó en mal estado informarnos de inmediato y te devolvemos tu dinero.
Aunque publiquemos la talla que viene en la prenda, muchas veces la ropa nos llega de otro tamaño, es por eso que todas las prendas en Swappy llevan en la descripción de producto las medidas tomadas por nuestro equipo.
Si la prenda no te queda puedes devolverla y nosotros te reembolsaremos el valor de la prenda en el monedero de tienda, al ser un problema externo a nuestra calidad, descripción de prenda o servicio la persona deberá cubrir el envío.
Siendo alguna de estas la razón (a excepción de la #5) Swappy asumirá los costos de envío a nuestra bodega.
Si la prenda que llegó no cumple ninguna de las razones pasadas y simplemente no te gustó y no se usó, puedes devolverla y recibir un monedero con el valor de la prenda pagado (no aplican descuentos).
Como esto es ajeno a nosotros, la persona que busca devolver la prenda asumirá los costos de envío.
En este caso para solicitar la devolución será necesario: